Primera Nacional | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Estamos muy identificados con esa manera de jugar”

Emiliano Bogado, extremo del conjunto marplatense, charló con Solo Ascenso en la previa de lo que será el encuentro frente a Tigre por Copa Argentina del próximo sábado.

Publicada: 18/02/2021 10:28:11

Lecturas: 526

Alvarado de Mar del Plata, el próximo sábado, en el estadio de Quilmes, volverá a competir oficialmente. Dará inicio a su temporada deportiva por la Copa Argentina frente a Tigre.

Emiliano Bogado, quien llegó al Torito para el Torneo de Transición, habló con Solo Ascenso en la previa del partido: “Estamos preparados para el partido contra tigre. Venimos haciéndolo muy bien y tenemos mucha ilusión de ganar”.

El compromiso se da en el medio de la pretemporada de ambos equipos: “Sabíamos que este partido podíamos jugarlo antes del arranque del torneo, así que nunca dejamos de entrenar. No es algo inesperado para nosotros”.

Alvarado de Mar del Plata logró mantener a todo su plantel para el próximo campeonato y también continúa Gastón Coyette como entrenador. Además, llegaron como refuerzos Mauro Valiente, Darío Cáceres y Agustín Irazoque.

“Siempre es importante mantener el mismo plantel. Por ahora llegaron tres refuerzos, esperamos que se adapten rápido al plantel y a la manera de juego que tenemos”, comentó Bogado.

Y cerró: “La ida de juego que tenemos es clara. El cuerpo técnico baja una línea y creo que estamos todos muy identificados con esa manera de jugar. El torneo pasado nos sirvió mucho para poder afianzarnos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas