Primera Nacional | Alvarado

“Estamos muy identificados con esa manera de jugar”

Emiliano Bogado, extremo del conjunto marplatense, charló con Solo Ascenso en la previa de lo que será el encuentro frente a Tigre por Copa Argentina del próximo sábado.

Publicada: 18/02/2021 10:28:11

Lecturas: 741

Alvarado de Mar del Plata, el próximo sábado, en el estadio de Quilmes, volverá a competir oficialmente. Dará inicio a su temporada deportiva por la Copa Argentina frente a Tigre.

Emiliano Bogado, quien llegó al Torito para el Torneo de Transición, habló con Solo Ascenso en la previa del partido: “Estamos preparados para el partido contra tigre. Venimos haciéndolo muy bien y tenemos mucha ilusión de ganar”.

El compromiso se da en el medio de la pretemporada de ambos equipos: “Sabíamos que este partido podíamos jugarlo antes del arranque del torneo, así que nunca dejamos de entrenar. No es algo inesperado para nosotros”.

Alvarado de Mar del Plata logró mantener a todo su plantel para el próximo campeonato y también continúa Gastón Coyette como entrenador. Además, llegaron como refuerzos Mauro Valiente, Darío Cáceres y Agustín Irazoque.

“Siempre es importante mantener el mismo plantel. Por ahora llegaron tres refuerzos, esperamos que se adapten rápido al plantel y a la manera de juego que tenemos”, comentó Bogado.

Y cerró: “La ida de juego que tenemos es clara. El cuerpo técnico baja una línea y creo que estamos todos muy identificados con esa manera de jugar. El torneo pasado nos sirvió mucho para poder afianzarnos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas