Primera Nacional | Alvarado

“Ellos se plantaron bien y no nos dejaron salir jugando”

Franco Malagueño, mediocampista que debutó en el Torito en el empate frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Solo Ascenso de lo que dejó el partido.

Publicada: 03/12/2020 08:52:43

Lecturas: 823

El fin de semana pasado, en el estadio José María Minella, Alvarado arrancó su camino en una de las zonas Reválidas del torneo de la Primera Nacional. Franco Malagueño, uno de los refuerzos que fue titular, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido.

El 0-0 ante los chubutenses, analizó: “El empate ha dejado sensaciones raras, por el simple hecho de que buscábamos quedarnos con la victoria. Lo importante es que no se perdió y se sumó un punto”.

Y agregó: “Ellos se plantaron muy bien, no nos dejaron salir jugando mucho. Nos bloquearon las salidas y jugamos muchas pelotas divididas. Lo importante es que siempre se intentó”.

Sobre qué significó afrontar un partido de manera oficial, después de ocho meses de parate por la pandemia, dijo: “Fue una sensación rara, pero para bien, por el simple hecho de que fue el primer partido después del parate largo”.

Malagueño también se refirió a la primera fecha del torneo, la cual tuvo muchos empates sin goles y resultados ajustados: “Fue todo parejo por el simple hecho de que hace mucho que no se jugaba. Es cuestión de tiempo”.

Por último se refirió al próximo rival de Alvarado, Nueva Chicago, al cual visitará en Mataderos: “Será duro como todos los equipos de la categoría. Trataremos de hacer lo mejor y estar bien nosotros para enfrentar a cualquier rival”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas