Primera Nacional | Alvarado

El Torito comenzó con su pretemporada de cara al torneo

Luego de haber tenido menos de una semana de descanso, el plantel de Alvarado de Mar del Plata, este lunes, largó con su pretemporada de cara al próximo campeonato.

Publicada: 19/01/2021 09:38:29

Lecturas: 1425

El lunes por la tarde el plantel de Alvarado de Mar del Plata se reencontró luego de cinco días de descanso. El Torito puso primera con su pretemporada de cara a lo que será el segundo campeonato del club en la Primera Nacional.

Con contrato hasta diciembre de 2021, Gastón Coyette continuará como entrenador del elenco del Matadero. Ahora el objetivo será encontrar regularidad en el muy buen funcionamiento que tuvo en algunos lapsos del Torneo de Transición, que le permita estar en la pelea en la parte alta de la tabla.

Para esta nueva temporada, según le confirmó el presidente del club, Wenceslao Méndez, a Solo Ascenso, se pretende contratar al menos tres refuerzos. Todavía no trascendieron nombres ni a qué puestos se apuntan.

Los futbolistas que arrancaron la pretemporada son los siguientes:

Arqueros: Pedro Fernández, Esteban Ruiz Diaz, Tobías Taliercio, Leonardo Alvarengo y Jonathan González.

Defensores: Fernando Ponce, Tomás Mantia, Juan Alsina, Franco Ledesma, Mateo Di Molfetta, Valentín Dimare y Brian Mieres.

Volantes: Leandro Navarro, Iván Molinas, Franco Malagueño, Julián Vitale, Marcos Astina, Sebastián Jaurena, Mauricio Pertierra, Santiago González y Dylan Manazza.

Delanteros: Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini, Felipe Cadenazzi, Emiliano Bogado y Benjamín Tripodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas