Primera Nacional | Alvarado

“El grupo está unido y muy fuerte, nos afianzamos más”

Agustín Irazoque, marcador central del Torito, habló del presente del equipo, de la victoria ante Chacarita y de la chance que tuvo de ser titular en las últimas fechas.

Publicada: 08/07/2021 08:00:48

Lecturas: 547

Agustín Irazoque, quien se sumó al Torito para la actual temporada, habló con Solo Ascenso y entre otros temas analizó el triunfo frente a Chacarita: “Fue un partido parejo, pero creo que lo dominamos en mayor parte nosotros. Siempre con nuestra idea de intentar jugar y presionar. Yo creo que el resultado está bien. Es más, tuvimos muchas situaciones de gol donde nos pudimos poner arriba varias veces. Ellos en el primer tiempo tuvieron una o dos situaciones y nosotros nos podríamos haber ido al descanso tranquilamente 2-0”.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, a pesar de las complicaciones que tuvo por el coronavirus en las últimas semanas, hilvanó una racha positiva: “Todo esto que nos tocó pasar con el COVID-19 lo enfocamos en el grupo, en la unión que tuvimos. Le tocó jugar y debutar a muchos chicos y lo hicieron de la mejor manera. Tratamos de integrarlos y que se sientan en confianza para que les vaya bien. Jugara quien jugara la idea se mantuvo: buscamos salir jugando y presionar alto. Fue muy positivo y nos ayudó a conseguir los buenos resultados que tuvimos”.

Y continuó: “Por supuesto que nos invita a soñar. El grupo está unido y muy fuerte. Nos afianzamos más. Estamos con todas las expectativas de pelear arriba. Vamos paso a paso, tratando de dar lo mejor y le toque a quien le toque jugar tirar para adelante siempre”.

En cuanto a su rendimiento, Irazoque comentó: “Me sentí muy bien. Eso en parte fue por la confianza que me brindaron el cuerpo técnico y mis compañeros. Desde que entré se brindaron al máximo conmigo. Eso fue clave. Vengo entrenando de la mejor manera para cuando me tocara la oportunidad, aprovecharla al máximo y creo que lo hice”.

Por último, el defensor puso el foco en Chicago, el próximo rival de Alvarado: “Nos influye muy poco cómo llegan. Siempre tratamos de enfocarnos en nosotros. Nunca subestimamos al rival, porque adentro de la cancha se equipara todo un poco. Lo trabajamos y lo tomamos con la misma seriedad al puntero y al último. Creo que esa es la clave para ir en busca de los tres puntos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas