Primera Nacional | Alvarado

“El equipo está bien y lo demostramos en la cancha”

Darío Cáceres, defensor del Torito, habló sobre el último encuentro frente a Tigre y también se refirió a la mala racha que atraviesa el conjunto marplatense en el torneo.

Publicada: 01/10/2021 10:35:25

Lecturas: 864

En su última presentación, Alvarado perdió por la mínima ante Tigre, acumula tres derrotas al hilo y para colmo ahora tendrá fecha libre. Con este contexto, el Torito quedó lejos de los puestos de clasificación al Reducido.

Darío Cáceres, sobre la caída ante Tigre, dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil e hicimos un gran partido contra un gran rival. Cuando estábamos once contra once creo que estábamos siendo superiores. Ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol. Después de la expulsión se nos hizo todo más complicado y así y todo, con uno menos, merecimos el empate pero la pelota no quiso entrar”.

Del presente del elenco dirigido por Gastón Coyette, expresó: “El equipo está bien. Creo que lo demostramos dentro de la cancha. Pero como decía antes, los rivales por ahí sin hacer mucho nos hacen un gol y a nosotros, que hacemos un gran partido durante los 90 minutos, no se nos están dando los resultados. Estamos tranquilos sabiendo que ya van a venir las buenas porque el grupo está bien”.

En cuanto a su rendimiento, el lateral izquierdo remarcó: “Me siento muy bien. El equipo y el entrenador me dan mucha confianza para que me sienta bien. Estoy tratando de demostrar partido tras partido lo mejor de mí y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera”.

Por último, Cáceres habló de la recta final del campeonato: “El objetivo es terminar lo más alto posible. Creo que todavía tenemos chances de entrar en el Reducido, pero tenemos que ir partidos tras partido. Ojalá podamos clasificar y pelear por el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas