Primera Nacional | Alvarado

El capitán tampoco tendrá continuidad en el Torito

Santiago Zurbriggen no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y junto a Nicolás Rinaldi son las nuevas bajas del plantel, que se armará prácticamente desde cero.

Publicada: 12/07/2020 17:40:09

Lecturas: 1593

El movimiento no para en el conjunto del Matadero. Es que en las últimas horas, además de la llegada de un nuevo refuerzo, se confirmó que dos futbolistas del plantel no tendrán continuidad.

Uno de ellos es el capitán, Santiago Zurbrigen (foto), quien no llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva. El otro que se irá por el mismo motivo es el volante, Nicolás Rinaldi. De esta manera, ya son 22 los jugadores que tuvieron salida de Alva, ya sea por haber finalizado sus préstamos, por cuestiones futbolísticas o económicas.

Por lo tanto quedó confirmado que Juan Alsina, Tomás Mantia, Fernando Ponce y Leandro Navarro serán los únicos de la temporada anterior que tendrán continuidad. Cabe destacar que ya arribaron como refuerzos Pedro Fernández, Esteban Ruiz Díaz e Iván Molinas.

En los próximos días seguirán las novedades en el elenco que comanda Gastón Coyette, ya que tendrá que poblar su plantel e incursiona en el mercado de pases para eso. Otro tema a resolver será si el DT tendrá en cuenta a Brian Visser, quien retornó de su préstamo en Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas