Primera Nacional | Alvarado

Con un cambio obligado, el Torito recibirá a Belgrano

Este sábado por la tarde, Alvarado de Mar del Plata hará su debut como local en la temporada, en el estadio José María Minella, cuando reciba a Belgrano de Córdoba.

Publicada: 19/03/2021 22:39:53

Lecturas: 476

Luego del gran punto que cosechó de visitante, el último fin de semana, ante San Martín de Tucumán, Alvarado recibirá en el José María Minella, este sábado desde las 17:10 horas, al siempre difícil Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Ariel Penel.

Para este partido, el entrenador del Torito, Gastón Coyette, hará un par de modificaciones con respecto al último encuentro ante el Santo tucumano. Tomás Mantia, quien a último momento jugó de lateral por la izquierda ante el Ciruja, reemplazará en la zaga central a Franco Ledesma, quien se fue expulsado. Por otra parte, el juvenil Valentín Dimare ingresará al equipo titular y jugará por la banda zurda de la defensa.

En síntesis, los posibles once de Alva para enfrentar al Pirata serán: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Mantia, Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Robertino Giacomini.

El banco de suplentes estará conformado por: Esteban Ruíz Díaz, Mateo Di Molfetta, Agustín Irazoque, Sebastián Jaurena, Santiago González, Iván Molinas, Emiliano Bogado, Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas