Primera Nacional | Alvarado

Ante el Malevo, con bajas, el Torito buscará levantar cabeza

Este sábado, en Mar del Plata, Alvarado jugará como local frente a Riestra con el objetivo de recuperarse de la derrota ante Belgrano. Gastón Coyette hará cambios obligados.

Publicada: 06/08/2021 23:10:15

Lecturas: 843

Este sábado, por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado recibirá en Mar del Plata a Riestra desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de caer por 3-0 frente a Belgrano, en Córdoba, en una derrota significativa. Por eso, frente al Malevo, intentará levantar cabeza y no perder pisada en la pelea por ingresar al Reducido.

Para este compromiso, el DT del Torito no podrá contar con Brian Mieres (expulsión) lo que podría implicar que Franco Malagueño juegue como lateral. Otra ausencia es la del desgarrado Julián Vitale. Por ellos, ingresarían Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en el mediocampo, sumado al movimiento táctico mencionado.

De esta manera, los probables once de Alva serían: Pedro Fernández; Malagueño, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Iván Molinas, Jaurena, Navarro; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas concentrados son: Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Santiago González, Agustín Irazoque, Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas