Primera Nacional | Alvarado

Alva buscará ganar el duelo de Toritos en Mataderos

Este sábado, Alvarado de Mar del Plata jugará como visitante frente a Chicago, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, con el objetivo de seguir de racha.

Publicada: 09/07/2021 19:36:11

Lecturas: 650

Este sábado, Alvarado de Mar del Plata visitará a Chicago, en Mataderos, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. El partido empezará a las 15.00 horas y Fabricio Llobet será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de imponerse, como local, frente a Chacarita y hace siete encuentros que no pierde. Por eso, frente a otro Torito, buscará seguir por el mismo camino para continuar en crecimiento en la tabla.

Para este compromiso, el DT del Torito contará nuevamente con Franco Ledesma, ya recuperado de COVID-19, quien podría ingresar por Agustín Irazoque, en lo que sería la única modificación con respecto al duelo ante el Funebrero.

De esta manera, los probables once de Alvarado serían: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Irazoque o Ledesma, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Leandro Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron a Capital Federal son: Tobías Taliercio, Emiliano Bogado, Valentín Dimare, Robertino Giacomini, Franco Malagueño, Iván Molinas, Juan Rivolta y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas