Primera Nacional | Alvarado

A pesar del difícil contexto buscará sumar en Villa Crespo

Este martes, Alvarado jugará en condición de visitante frente a Atlanta. El equipo marplatense tiene la baja de nueve jugadores por estar contagiados de coronavirus.

Publicada: 28/06/2021 19:19:07

Lecturas: 1148

Este martes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Alvarado visitará a Atlanta en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo marplatense viene de imponerse por 3-1 frente a Mitre de Santiago del Estero en el José María Minella. Actualmente acumula dos triunfos al hilo y no pierde hace cinco fechas. Por lo tanto, frente a uno de los animadores del grupo, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, tal como ocurrió en los últimos dos encuentros, el DT del Torito, Gastón Coyette, tiene muchas bajas por coronavirus. A las cuatro de la fecha anterior, se sumaron la de cinco futbolistas. Otro contagiado es Claudio Graf, el ayudante de campo del entrenador. Lo positivo es que Marcos Astina ya se recuperó de COVID-19 y fue convocado, aunque habrá que esperar si juega desde el arranque ya que se perdió muchos entrenamientos.

De los titulares en el último juego, el director técnico no podrá contar con Franco Ledesma en defensa. Por eso podría ingresar Darío Cáceres y Agustín Irazoque jugar como central. Otros ausentes serán los delanteros Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi. Sin Robertino Giacomini, también contagiado, podrían jugar de arranque Leandro Ramírez y Joaquín Méndez, los reemplazantes de Valiente y Cadenazzi durante el juego contra el Aurinegro.

Con este panorama, una probable formación de Alva sería: Pedro Fernández; Juan Alsina, Julián Vitale, Irazoque, Cáceres; Santiago González, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Ezequiel Vida; Ramírez y Méndez.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Nicolás Aguirrebengoa, Astina, Juan Ávila, Joaquín Banchio, Agustín Espíndola, Dylan Manazza, Juan Rivolta y Matías Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas