Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

Publicada: 20/07/2017 13:25:46

Lecturas: 1286

Los dirigidos por Hugo Mattea, en la típica foto previa a un cotejo, mostraron una bandera con la frase "No a la represión de trabajadores". Después, su capitán, Leandro Martínez, dialogó con Al Toque Deportes y explicó las razones de por qué tomaron esa decisión.

"Me habló el Vicepresidente del club (NdR: Pablo Maccarini), con el muchacho que maneja toda la página web, comentándome que tenían la idea de hacer la bandera en apoyo a los trabajadores que habían sido reprimidos en Pepsico y yo le dije que sí, que no había problema, que me parecía correcto", expuso.

Sobre las razones de por qué aceptaron, dijo: "Creo que uno desde el lado que le toca estar tiene que apoyar esas cosas, al margen de cualquier bandera política. Todos o la gran mayoría venimos de familias de trabajadores y que, en mi caso no le pasó a nadie de mi familia esto, pero lo podía haber pasado tranquilamente. Entonces me parece que estas cosas hay que apoyarlas".

Para finalizar, reflexionó: "Me parece que se está enfrentando justamente a trabajadores contra trabajadores. Es algo que yo me pongo en el lugar de la gente que quizás no puede llevar un plato de comida a sus hijos y realmente me hace mal. Entonces desde nuestro pequeño lado -quizás no salga mucho, no influya, pero desde ese lugar- tratar de mostrar nuestra solidaridad".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas