Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Se hunde en el fondo

El Fortinero no levanta y cada vez que sale a jugar fuera de casa la pasa mal. Esta vez perdió 2-0 frente a Tiro Federal de Morteros y así quedó penúltimo en la Zona Centro B.

Publicada: 07/08/2017 10:11:22

Lecturas: 1500

Alumni de Villa María cayó en condición de visitante frente a Tiro Federal de Morteros por 2-0 en el marco de la quinta fecha de la Zona Centro B del torneo Federal B. Los goles los marcaron Ibrahim Hesar y Juan Albertinazzi para el dueño de casa.

El Fortinero nuevamente no pudo mostrar su juego como visitante y otra vez se vio superado de principio a fin. Cada vez que sale de Villa María la pasa mal y ni siquiera suma un empate (en este torneo lleva tres derrotas en misma cantidad de presentaciones).

Al Blanco le alcanzaron dos situaciones claras para liquidar a Alumni: una al principio del cotejo y otra al final. Hesar golpeó casi desde el vestuario y luego Albertinazzi en tiempo cumplido fue el encargado de condenar al visitante a una nueva caída y a dejarlo cada vez más en el fondo de la tabla.

Ahora el Fortinero quedó penúltimo con 4 unidades en la Zona Centro B, dos por encima del último, Banda Norte, quien será su próximo rival en Villa María una semana después de las elecciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas