Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Pensando en volver

El plantel del Merengue regresará a los entrenamientos en los próximos días, de cara a la Reválida dentro del Federal A. Podrían cerrar los primeros refuerzos para Saucedo.

Publicada: 02/01/2019 19:01:08

Lecturas: 1369

A mitad de enero comenzará la acción para los equipos del Federal A, en donde Altos Hornos Zapla jugará las eliminatorias de la Copa Argentina primero, y luego la Reválida para poder mantener la categoría.

El próximo jueves 4 de enero iniciará en Palpalá la pretemporada el equipo que conduce Roberto Saucedo, con varias novedades en su plantilla con relación al plantel que jugó la primera etapa del certamen.

Las primeras noticias llegaron por el lado de las bajas, en donde ya no forman parte del plantel Leonardo Silveira, Hugo Villanueva, Juan Méndez, Diego Vergara y Nicolás Riveros. El goleador Martín Abraham, con muchas propuestas y podrá sumarse a la lista.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, el Merengue tendría abrochado las llegadas del delantero Alejandro Fernández, ex Puerto Tirol de la liga de Chaco, y Sebastián Robles, defensor con pasado en Deportivo Madryn.

Los compromisos próximos para Altos Hornos Zapla serán el 16 y 20 de enero, cuando se enfrente ante San Lorenzo de Alem en el marco de las fases eliminatorias de la Copa Argentina en su edición 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas