Primera B | Almirante Brown

De amigos y enemigos

La afinidad entre hinchas de Defe y Almirante permitió que estos últimos se acerquen al Bajo Núñez, pero por la interna de la barra del Mirasol el partido pasó para el martes.

Publicada: 10/10/2016 21:36:37

Lecturas: 8350

El partido entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown debía disputarse desde las 21.05 y, como suele ocurrir en el Bajo Núñez por la afinidad que existe entre las dos parcialidades, los hinchas de la Fragata se acercaron desde Isidro Casanova en buen número para compartir la tribuna con sus pares del Dragón.

Si bien en principio se habló de una demora de 40 minutos en el inicio por problemas con el grupo electrógeno de la televisión y luego de la suspensión definitiva por ese mismo motivo, lo cierto es que la Policía Federal se negó a dar el operativo porque no esperaba la presencia del público visitante.

Debido a la interna que existe desde hace años en la barra del Mirasol, integrantes de distintas facciones acudieron al Juan Pasquale y, con sólo 70 efectivos afectados al encuentro, los encargados de la seguridad reconocieron que en ese contexto resultaría imposible garantizarla.

El compromiso, entonces, quedó postergado para este martes a las 15.30 y los simpatizantes que ya estaban en las inmediaciones del estadio debieron volver a sus casas sin ver ni siquiera un minuto de fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios