Primera Nacional | Almirante Brown

“Vamos primeros y vamos a defenderlo porque nos costó mucho”

El Pata Ibáñez habló en exclusiva a días de la finalísima ante Quilmes. “Tenemos una idea de juego y nos aferramos a eso y a la confianza en cada uno de nosotros”, adelantó.

Publicada: 28/10/2021 09:35:56

Lecturas: 7624

La derrota en Carlos Casares ante Agropecuario ya quedó en el olvido para Almirante Brown, que ya puso la cabeza en el partido crucial frente al Cervecero el próximo domingo en el Fragata Sarmiento.

Con respecto al presente del Mirasol, el volante Joaquín Ibáñez charló mano a mano con Solo Ascenso y destacó que el equipo no desvió su foco por lo ocurrido en la última fecha. “El plantel siempre está bien y unido. Se perdió después de mucho tiempo y fue raro, pero seguimos primeros como hace 14 fechas”, remarcó.

Por otra parte, el Pata también sacó pecho por la solidez mostrada a lo largo de la Primera Nacional. “Fuimos muy regulares y el técnico nos dio una idea de juego. Nos aferramos a eso y a la confianza que tenemos en cada uno de nosotros”, aseguró.

Finalmente, Ibáñez se refirió a la finalísima ante Quilmes en Casanova. “Va a ser una final como todas las que tuvimos hasta ahora. Vamos primeros y vamos a defender eso que tanto nos costó”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios