Primera Nacional | Almirante Brown

Una prueba de fuego ante el único puntero del campeonato

Almirante hace seis partidos que no gana y este sábado buscará cortar la racha negativa ante Belgrano como visitante. Nardozza meterá mano y hará cambios en el once.

Publicada: 06/05/2022 19:35:53

Lecturas: 1466

Almirante Brown visitará este sábado a Belgrano de Córdoba desde las 19.05 por la 14° fecha de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El Mirasol no atraviesa un buen presente en el campeonato. A pesar de estar en puestos de Reducido, el equipo lleva seis encuentros en fila sin poder ganar y necesita volver a sumar de a tres para no pasar sofocones de cara a lo que viene.

Para el duelo ante el Pirata, Fabián Nardozza no podrá contar con Ignacio Colombini, lesionado. Su lugar sería ocupado por Cristian Chávez. Por otra parte, Ramiro Fernández retornaría al lateral izquierdo y ocuparía el lugar de Ian Rasso. Además, Leandro Guzmán y Patricio Núñez se disputan un lugar en el mediocampo y Juan De Tomaso iría de arranque por José Luis García.

Pasando en limpio, los once serían Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Fernández; Núñez o Guzmán, Rodrigo Vélez, De Tomaso, Diego García; Florián Monzón y Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios