Primera Nacional | Almirante Brown

Una Fragata diezmada para visitar el Bajo Flores

Almirante Brown enfrentará al Deportivo Riestra este martes a las 15.10 en el Laza. Fabián Nardozza se ve obligado a realizar modificaciones ya que tendrá algunas bajas.

Publicada: 10/05/2021 17:53:46

Lecturas: 2450

El Mirasol viene en un buen momento en lo futbolístico pero tuvo una semana difícil. Si bien venció a Belgrano en Isidro Casanova con un golazo de Santiago Vera, tuvo varios casos positivos de COVID-19 en los últimos días e irá la casa del Deportivo Riestra sin la totalidad del plantel a disposición.

La baja más sensible es la de Martín Batallini, que contrajo el virus y dio positivo en los testeos previos al cotejo de este martes. En su lugar ingresará Wilson Chimeli (foto). Además, se aguardará hasta último momento por Agustín Dattola que se está recuperando de una molestia muscular. En caso de no llegar, Maximiliano Denis ocuparía su lugar.

Con las duda en el fondo y la modificación en ataque, la Fragata arribaría al Bajo Flores con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Dattola o Denis y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García; Santiago Vera y Wilson Chimeli.

Completan la nómina de convocados: Manuel Peralta Salinas, Facundo Miño, Maximiliano Zelaya, Juan Manuel Torres, Marcelo Vega, Brian Duarte, Martín Giménez, Joaquín Ibáñez, Álvaro López y Nicolás Luján. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios