Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un nuevo papelón del Funebrero en el campeonato

En el último tiempo, se hizo habitual que Chacarita sume papelones en su rica historia: perdió 4-0 ante Gimnasia de Mendoza en San Martín y se volvió a alejar de la punta.

Publicada: 03/05/2021 17:01:59

Lecturas: 9562

Luego del bajísimo rendimiento ante Riestra, Chacarita sumó un nuevo papelón en este torneo: fue goleado 4 a 0, de local, ante Gimnasia de Mendoza. Un equipo apático, sin ganas, sin juego ofensivo y con una debilidad defensiva realmente sorprendente demuestran que la victoria y el buen juego frente a Belgrano solo fue una casualidad.

En los primeros minutos, el Funebrero mostró una cierta paridad frente al Lobo, con Gonzalo Groba como conductor, pero se diluyó rápidamente cuando la visita empezó a llegar con total facilidad. Así fue como Diego Menghi cometió penal por llegar tarde y Cristian Llama lo convirtió por gol. A los 41', Santiago González iba a aumentar el marcador, tras una serie de errores de fútbol amateur. El primer tiempo terminó 2 a 0, pero pudo haber sido más abultado.

En el complemento, el trámite no cambió y Franco Meritello y Fernando Cortez pusieron el 4 a 0 ante un Chacarita que nunca apareció en cancha y tampoco obtuvo respuestas desde el banco.

Ocho goles en dos encuentros y un muy preocupante juego tanto defensivo como ofensivo. Ante este panorama, tendrá que ir a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes de esa ciudad.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas