Primera B | Almirante Brown

Un almanaque para el Mirasol desde el Bajo Flores

Efmamjjasond González será delantero de Almirante Brown. El colombiano llegará proveniente de San Lorenzo, a préstamo y sin opción de compra hasta diciembre de 2021.

Publicada: 02/09/2020 17:32:32

Lecturas: 3804

La Fragata sigue en la búsqueda de atacantes ante la partida de varios de sus delanteros. Ya está acordada de palabra la llegada de Mateo Escobar y también se confirmó el arribo de un delantero colombiano a préstamo, conocido en las redes sociales. Jasond González, conocido como el hombre calendario y también almanaque, se pondrá la camiseta Aurinegra.

El atacante recibió estos apodos ya que su nombre está formado por las iniciales de los meses del año. Llegó a San Lorenzo cuando Jorge Almirón era el entrenador, pero no tuvo mucho rodaje. Actualmente se encontraba en la Reserva del Ciclón y llegará hasta diciembre del 2021, a préstamo y sin opción, en busca de rodaje.

A González y Escobar, podría sumarse el arribo del delantero Gonzalo Flores, también a préstamo y desde Tigre para completar el plantel. Por otro lado, el arribo de Mauricio Toni quedó descartado.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios