Primera Nacional | Almirante Brown

“Seguir luchando por nuestros sueños y el de la gente”

Cristian Varela habló en exclusiva sobre el gran presente de Almirante. “Depende de nosotros seguir manteniendo el orden y la disciplina que nos llevó hasta acá”, expresó.

Publicada: 21/10/2021 09:47:57

Lecturas: 7426

Almirante sueña despierto. El equipo de Fabián Nardozza es el único puntero de su zona en la Primera Nacional y depende de sí mismo para meterse en la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Quedan cinco partidos por jugar y le sacan cuatro al segundo, Quilmes.

Con respecto al momento que atraviesa el Mirasol, el defensor Cristian Varela dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se refirió al último encuentro frente a Deportivo Maipú. “Pudimos sacarlo adelante, fue un partido muy difícil, pero muy estudiado. Seguimos con esas ganas y esa ilusión que le va a costar mucho a los demás arrebatarnos”, aseguró.

La Fragata lleva 14 partidos sin conocer la derrota y, en consecuencia, el lateral disparó: “Luchamos y vivimos cada partido como una final y hace que tengamos un plus más y eso hace que nos hagamos fuertes, pero todavía nos faltan cinco finales más para lograr lo que todos anhelamos”.

De cara a lo que queda del torneo, Varela no esquivó el bulto y aseveró que será más que duro. “Nos jugamos cosas muy importantes y vamos a enfrentarnos con rivales directos, pero depende de nosotros seguir manteniendo el orden y la disciplina que nos llevó hasta acá y luchar por nuestros sueños y el de la gente para seguir ilusionándonos”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios