Primera Nacional | ALMIRANTE BROWN

“Se nos escapó a lo último, era un partido ganable”

Joaquín Ibáñez, autor del primer gol en Tucumán, analizó el empate con San Martín, el momento que vive Almirante Brown con Fabián Nardozza y su positivo de COVID-19.

Publicada: 29/04/2021 13:47:32

Lecturas: 466

Almirante Brown consiguió un punto importante en La Ciudadela, aunque por Isidro Casanova saben que tenían prácticamente en el bolsillo. Sobre lo sucedido en el 2-2 con San Martín habló en exclusiva con Solo Ascenso, Joaquín Ibáñez, una de las piezas claves, autor del primer gol y quien recientemente ha dado positivo de COVID-19.

“Conseguimos un punto importante en Tucumán, creo que se nos escapó a lo último era un partido ganable. Tenemos que seguir corrigiendo errores y estar más atentos”, manifestó el Pata. A su vez, se refirió a cómo repercutió la llegada de Fabián Nardozza para el grupo: “El plantel siempre estuvo unido, el técnico planteó una idea de juego y de a poco la vamos agarrando”.

“Estamos muy convencidos al igual que el cuerpo técnico”, añadió. Además, el jugador surgido de la cantera de Lanús se refirió a su vuelta al gol después de varios meses. “Hacia bastante que no convertía y siempre es bueno volver a marcar. Muy contento por eso y espero que se repita seguido”, expresó entre risas.

Por otra parte, habló de su contagio de coronavirus que se conoció este jueves, comentó los síntomas y cómo se siente: “No estuve con nadie que haya dado positivo que yo sepa al menos. Estuve con fiebre que por suerte ahora ya se me bajo y sin ningún tipo de otro síntoma. La voy llevando bien tranquilo en casa aislado esperando que pasen los días correspondientes para poder volver a entrenar con mis compañeros”.

Y por último, apuntando al duelo del domingo del que no podrá participar pero por el que estará pendiente de cómo le vaya a la Fragata, Ibáñez opinó sobre Belgrano. “Va a ser muy duro contra un rival de gran jerarquía, pero nosotros estamos a la altura de cualquier esquivo y ya lo demostramos así que va a ser muy duro como todos, pero tenemos con qué”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas