Primera Nacional | Almirante Brown

Se concretó el regreso de un viejo conocido del Mirasol

Finalmente, este miércoles Marcelo Vega firmó su contrato hasta fin de año y se convirtió en la sexta incorporación de Almirante Brown en su regreso a la Primera Nacional.

Publicada: 03/03/2021 23:06:29

Lecturas: 3510

Queda poco más de una semana para lo que será el debut en la Primera Nacional después de seis años frente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Y Almirante Brown ultima detalles, precisamente, para llegar óptimo a la primera jornada.

Mientras, no descuida el Mercado de Pases y este miércoles concretó la llegada de un viejo conocido que ya tenía todo acordado de palabra, pero que ahora estampó la firma de su contrato y la hizo oficial. ¿Quién? Marcelo Vega.

El experimentado volante de 34 años regresó al Mirasol después de lo que fue su exitoso paso por Platense, donde obtuvo los ascensos a la B Nacional primero y hace solo un mes a la Liga Profesional. Ahora tendrá su segunda etapa en el club.

Vega se agrega a las incorporaciones de Jonathan Belforte, Wilson Chimeli, Alberto Martínez, Santiago Gómez y Santiago Vera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios