
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/12/2021 23:47:33
Lecturas: 3348
Almirante Brown recibirá este lunes a Barracas Central por el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 17 en el Fragata Sarmiento y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
El Mirasol tendrá un hueso duro de roer frente suyo, ya que enfrentará nada menos que al finalista por el primer ascenso. Sin embargo, el local correrá con una ventaja: viene con rodaje y su rival está parado desde el 1-0 en contra ante Tigre.
De cara al duelo ante el Guapo, Fabián Nardozza tendrá una baja sensible en el equipo. Pomelo Vera mirará el cotejo desde la platea por haber llegado a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Wilson Chimeli o Cristian Chávez.
Los once serían Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso, Milton Ramos; Mater o J.L. García, Marcelo Vega, Joaquín Ibáñez, Diego García; Chimeli o Chávez y Martín Batallini.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12