Primera Nacional | Almirante Brown

Pirata a la vista para la Fragata en Casanova

Almirante Brown recibirá a Belgrano de Córdoba este domingo a las 14.10 en el Fragata Sarmiento. Fabián Nardozza hará dos cambios con respecto al empate en Tucumán.

Publicada: 01/05/2021 19:36:09

Lecturas: 1340

El Mirasol tendrá un duro encuentro por delante luego de su visita a San Martín en Tucumán. Enfrentará a Belgrano en el Fragata Presidente Sarmiento en la tarde del domingo. El cotejo contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Para este partido, Fabián Nardozza no podrá contar con Joaquín Ibáñez que dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado. Si bien no está confirmado, Leandro Guzmán ocuparía su lugar en la mitad de la cancha. Además, Rodrigo Vélez (foto) retorna tras una fecha de suspensión en lugar de Jonathan Belforte. El resto será el mismo equipo que igualó en la Ciudadela.

En síntesis, la Fragata formaría con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Guzmán, Vélez, José Luis García y Diego García; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la nómina de citados para este encuentro: Manuel Peralta Salinas, Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis, Jonathan Belforte, Marcelo Vega, Martín Giménez, Brian Duarte, Matías Piteo, Wilson Chimeli y Álvaro López. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios