Primera Nacional | Almirante Brown

Parada difícil para la Fragata en su visita a Caseros

Almirante Brown visitará a Estudiantes de Buenos Aires este sábado a las 15. Fabián Nardozza no haría cambios en su equipo con respecto al equipo que ganó en Mar del Plata.

Publicada: 23/07/2021 21:26:42

Lecturas: 1558

El Mirasol pasa por un gran momento. Ganó cinco de los últimos seis encuentros, pero visitará un estadio que siempre le fue esquivo: el Ciudad de Caseros. Enfrentará a Estudiantes con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Para este encuentro, Fabián Nardozza ya podrá contar con Cristian Chávez. Sin embargo, todo parece indicar que le dará la confianza al mismo once que viene de ganar ante Alvarado en Mar del Plata.

En síntesis, el Mirasol irá a Caseros con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la nómina de convocados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Facundo Miño, Marcelo Vega, Leandro Guzmán, Alberto Martínez, Cristian Chávez, Álvaro López, Wilson Chimeli y Nicolás Luján. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios