Primera B | Almirante Brown

Otros tres tripulantes más para la Fragata

Álvaro López, Rodrigo Acosta y Sebastián Martelli renovaron sus vínculos con Almirante Brown. Ya son nueve los jugadores que confirmaron su continuidad en el Mirasol.

Publicada: 21/07/2020 11:34:20

Lecturas: 3968

Si bien por Isidro Casanova las puertas están cerradas a los entrenamientos, la Comisión Directiva de Almirante Brown sigue trabajando para acordar la renovación de los vínculos ya vencidos. También se busca extender los contratos que finalizan el 30 de junio de 2021.

Es por ello que en las últimas horas, la Fragata llegó a un acuerdo con Álvaro López (foto), Rodrigo Acosta y Sebastián Martelli para que continúen vistiendo la camiseta aurinegra. Cabe destacar que el primero de los tres tenía contrato vigente hasta junio de 2021 y lo extendió por seis meses más.

Además, en las últimas horas empezaron a circular rumores sobre la partida de Agustín Dattola a Tigre. El club de Victoria hizo una oferta para comprar el pase del defensor, pero la misma fue rechazada, ya que el juvenil había dado su palabra de continuar vistiendo la camiseta de Almirante Brown.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios