Argentino de Quilmes
“Pudimos sacarlo adelante con actitud y mucho sacrificio”Publicada: 19/01/2021 01:31:11
Lecturas: 15811
Hasta acá llegó la ilusión de J.J. Urquiza. El Celeste sufrió una derrota durísima por 4-0 ante San Telmo en Sarandí y quedó eliminado de la competencia a sólo un paso de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Fue una noche negra para el equipo de Daniel Sagman. El equipo de Loma Hermosa fue ampliamente superado por el Candombero, sobre todo en el primer tiempo, y terminó su sueño de la peor manera. Además, se supo que hubo piñas entre los propios jugadores durante el entretiempo.
San Telmo se puso en ventaja rápidamente, a los 11’ de la primera etapa a través de Ramiro López. Tres minutos más tarde, el arquero candombero, Pedro Formosa, sufrió un duro choque y debió ser trasladado en ambulancia. Por esa situación, el partido estuvo demorado durante 26 minutos.
Tras la reanudación, el conjunto de la Isla Maciel se llevó por delante a J.J. Urquiza. Esteban Rueda a los 59’ del primer tiempo y Ricardo Ramírez a los 63’ sellaron el 3-0 para el equipo de Pablo Frontini, que prácticamente sentenciaba la llave.
Luego de un tenso entretiempo, Sagman mandó a la cancha a Sebastián Montero, Feyiseitán Asagidigbi y Franco Vedoya con la intención de tener más peso ofensivo. El equipo llegó con más frecuencia al arco rival, aunque no fue suficiente para llegar al descuento (le anularon un gol por posición adelantada). Para colmo, Ramiro López puso el 4-0 a los 20’ del complemento.
Duro cachetazo para Jota Jota, que había salido segundo en la zona campeonato y era uno de los principales favoritos a quedarse con el segundo ascenso. Hace dos semanas se quedó sin Copa Argentina y ahora sin torneo. A barajar y dar de nuevo.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Pudimos sacarlo adelante con actitud y mucho sacrificio”
Acassuso
Un jugador con pasado en Acassuso ganó la Copa Argentina
Villa San Carlos
Dos ex Villeros gritaron campeón con la Lepra mendocina
Argentino de Quilmes
“Nos sacamos una mochila pesada, asegurar la permanencia”
UAI Urquiza
Los dirigidos por Aldirico sumaron minutos en un amistoso
Acassuso
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
J.J. Urquiza se despidió del Reducido ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza va por la remontada ante Sportivo Barracas
J.J. Urquiza cayó en la ida y quedó muy complicado
J.J. Urquiza visitará a Sportivo Barracas por el Reducido
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regular
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
5
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
8
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
12
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”