Primera Nacional | Almirante Brown | Gimnasia (Mendoza)

No hubo diferencias en Casanova entre la Fragata y el Lobo

En un duelo sin muy buen juego, el Mirasol y el Mensana no rompieron el cero. Ahora, a Almirante se le viene el clásico con Chicago, y a Gimnasia le toca Colón, un candidato.

Publicada: 25/03/2024 19:37:14

Lecturas: 1587

Este lunes por la tarde, Almirante Brown y Gimnasia de Mendoza empataron 0-0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, encuentro correspondiente a la octava fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Fermín Antonini fue expulsado en la visita.

El primer tiempo fue trabado y de poco juego, la Fragata tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 3 minutos desde el punto de penal, pero Luis Ojeda le atajó la ejecución a Germán Rivero. Producto de un trámite disputado en la mitad de la cancha, Antonini vio la tarjeta roja por doble amarilla, en el minuto 39.

En el complemento, el dueño de casa no pudo aprovechar el jugar con un hombre de más, dado a que el Lobo le tapó los espacios y no lo dejó llegar con facilidad. Sobre el final del partido, los dirigidos por Darío Alaniz lo tuvieron en una contra, sin embargo, Ramiro Martínez le tapó un mano a mano a Luis Silba.

De este modo, Almirante no logra salir de la parte baja de la tabla de posiciones, suma 6 puntos y en la próxima jornada visitará a Nueva Chicago en el clásico. Mientras que Gimnasia sigue sin ganar fuera de su casa, cosecha 9 unidades y su siguiente presentación será frente a Colón de local.

Federico Babarro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios