Primera B | ALMIRANTE BROWN

“Muy contento de poder ayudar en este momento”

Brian Duarte, quien junto a amigos y vecinos realizó una olla popular en su casa, contó sus sensaciones por colaborar con el que menos tiene. “Salió todo muy lindo”, admitió.

Publicada: 21/05/2020 11:23:11

Lecturas: 340

Son tiempos muy complicados, donde el bolsillo aprieta más que nunca y tener algo mínimo de dinero para sobrevivir es cada vez más difícil. Y son estos momentos en los que el costado más humano de los argentinos sale a la luz. Es el caso de Brian Duarte, volante de Almirante Brown, quien realizó con amigos y vecinos una olla popular en su casa el último sábado.

Él, en primera persona, habló con Solo Ascenso y contó cómo surgió la idea, quienes colaboraron en la causa y cómo salió todo. “Estuve hablando primero con el carnicero de enfrente de mi casa que es mi amigo para hacer una olla, ayudar a la gente, que estaría bueno y nos pusimos en campaña con unos amigos del barrio”, explicó.

Y añadió: “Esto fue el miércoles, dijimos de hacer una olla el sábado y fue rápido, juntamos un poquito cada uno, pusimos en las redes para que la gente vaya sabiendo”. A su vez, el ex Argentino de Quilmes remarcó: “Se juntaron también muchas donaciones que donaron vecinos, conocidos o amigos. Salió todo muy lindo, hicimos dos ollas grandes y no quedó nada”.

Además, dejó sus sensaciones personales: “Muy contento de poder hacer eso y ayudar más en este momento a la gente que no tiene un plato de comida en el día”. Por último, mientras ya piensa en la próxima del sábado, Duarte indicó con qué puede colaborar el que quiera y tenga: “Cualquier mercadería de cualquier tipo, sea un arroz, fideo, sal, eso ayuda mucho para hacer la olla. El que quiera colaborar, bienvenido sea”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas