Primera Nacional | Almirante Brown

Minutos de fútbol para el equipo alternativo de la Fragata

En la semana al clásico frente al Deportivo Morón, el equipo alternativo de Almirante Brown sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Claypole en Isidro Casanova.

Publicada: 11/04/2023 15:28:19

Lecturas: 2425

Después de lo que fue la derrota como local ante Atlético Güemes, Almirante Brown retornó a los entrenamientos con los objetivos puestos en lo que será el juego del próximo fin de semana ante Morón, en una nueva edición del clásico del Oeste.

Con el objetivo de sumar rodaje y minutos de fútbol, el equipo alternativo de la Fragata disputó un encuentro amistoso frente a Claypole, bajo la atenta mirada del entrenador Alejandro Orfila.

En el predio de la Fragata la victoria quedó para el Mirasol por 1-0 ante el Tambero, con un gol de David Ledesma. El juego sirvió para evaluar el rendimiento de algunos futbolistas, en una semana muy especial.

Almirante formó con: Nazareno Ferreyra; Facundo Miño, Nahuel Iribarren, David Ledesma, Mariano Arango; Ángel Stringa, Guillermo Ocampo, José Luis García, Jonathan Zacaría; Diego “Gurí” García y Lautaro Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios