
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/05/2022 16:52:34
Lecturas: 10525
Se abrió una nueva ventana del mercado de pases en el fútbol argentino y en Almirante Brown pisaron a fondo el acelerador para reforzar su plantel con el objetivo de levantar cabeza en la Primera Nacional y volver a los puestos de vanguardia.
En consecuencia, la dirigencia del Mirasol se movió rápido y abrochó la llegada del delantero Milton Céliz, recientemente desvinculado de San Martín de Tucumán.
El jugador de 29 años también registró pasos a lo largo de su carrera en Tigre, Gimnasia de Jujuy, Juan Aurich, All Boys, Independiente Rivadavia, entre otros.
Cabe recordar que previo al arribo de Céliz, Almirante había oficializado las salidas de Juan De Tomaso y Cristian Chávez. Este último continuaría su carrera en Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Ferro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesEstudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a Mataderos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12