UAI Urquiza
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a RiestraPublicada: 28/02/2021 10:23:09
Lecturas: 7753
El plantel del Lila tuvo mucho movimiento a lo largo de este Mercado. Luego de no clasificar en la Zona Reválida de la Primera B, Eduardo Pizzo decidió que era hora de hacer cambios significativos en la plantilla. Limpió a varios referentes y trajo muchas caras nuevas.
La llegada más resonante en Sacachispas, y en toda la categoría, fue sin dudas la del Pichi Mercier. Días más tarde se anunciaron los fichajes de Claudio Verino y Lucas Lezcano. Pero la cosa no quedó ahí y el Lila dio otros dos golpes sobre la mesa con las adquisiciones de César Atamañuk y Lautaro Pizzo.
El primero de ellos, César Atamañuk, es un arquero joven —24 años— que llega a Sacachispas después de su experiencia en Colegiales. Antes de jugar en Cole, hizo Inferiores en Vélez y tuvo un paso por El Linqueño.
Por su parte, Lautaro Pizzo se desempeña como marcador central. Estuvo en la Reserva de Talleres de Escalada, se fue a la Serie D para jugar en el club italiano A.S.D Reggio Mediterránea y ahora volvió al fútbol argentino para calzarse los cortos de Saca. Es hijo de Eduardo, el entrenador.
Ambos tuvieron la oportunidad de mostrarse en uno de los equipos que este sábado enfrentó amistosamente a Ferro, partido que dejó un buen resultado (1-1) contra un equipo que compite en la Primera Nacional. ¿Harán su debut oficial el próximo fin de semana contra Fénix?
Alexis Cook
UAI Urquiza
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a mano
El Lila sufrió una derrota que complica su futuro
El Lila volvió a perder y ahora se le viene un duelo clave
El elenco de Soldati no lo aguantó y perdió sobre la hora
Con un jugador menos, Sacachispas sumó un punto valioso
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
4
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
5
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
6
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
7
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
8
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra