Primera B | Almirante Brown

La venta más cara de la historia de la Fragata

Almirante Brown transfirió a Ignacio Lago, la gran joya de la cantera del club, en una cifra que no pudo rechazar. El delantero seguirá su carrera en Talleres de Córdoba.

Publicada: 07/09/2020 19:34:53

Lecturas: 8818

Luego de varias idas y vueltas, además de varias ofertas que tuvo de diferentes clubes, Ignacio Lago emigró de Almirante Brown. El joven atacante fue presentado en Talleres de Córdoba y empezará a entrenar con sus compañeros a la espera del retorno del fútbol en la Liga Profesional.

Lago, de 18 años, se convirtió en la venta más importante de Almirante Brown. El pase, según confirman medios cordobeses, se cerró en 520 mil dólares a cambio del 90 por ciento de la ficha del jugador, por lo que al Mirasol le quedará un porcentaje de una futura venta.

Con el dinero que ingrese a las arcas de Almirante Brown por la venta del delantero, se estima que se realizarán varias obras. Entre ellas la unión de las históricas cabeceras laterales del estadio Fragata Sarmiento, muy conocidas en el fútbol de ascenso. También se ampliará la concentración que el club tiene en su Ciudad Deportiva, entre otras cosas.

Al haberse caído el arribo de Efmamjjasond González, que iba a sumarse de San Lorenzo, a préstamo, se sigue buscando un delantero para finalizar el armado del plantel. Además, se aguarda por la firma de Mateo Escobar, que se sumará proveniente de Defensores Unidos de Zárate.

LOS NÚMEROS DE IGNACIO LAGO

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios