Primera Nacional | ALMIRANTE BROWN

La última victoria de Almirante ante Chicago en Casanova

El Mirasol recibirá al Torito en el Fragata Sarmiento luego de más de ocho años. En el último enfrentamiento en La Matanza, el Mirasol ganó 2-0 con goles de Acosta y Chávez.

Publicada: 10/04/2021 21:14:11

Lecturas: 2233

Almirante Brown y Nueva Chicago revalidarán un viejo enfrentamiento por la quinta fecha de la Primera Nacional. Ambos con cuerpos técnicos renovados, buscarán el ansiado triunfo.

Pero aquí recordaremos el último partido en Isidro Casanova, el 26 de noviembre del año 2012. Aquel que el Mirasol ganó 2-0 con un gol de Joel Acosta y un golazo inolvidable de Cristian Chávez, que había llegado desde el Nápoli de Italia para ponerse la camiseta Aurinegra en aquella temporada.

Blas Giunta era el entrenador de aquel equipo que no tuvo la mejor labor en ese año. De hecho, pocos meses después, Giunta dejó su cargo de técnico después de siete años y siete meses. Casi el mismo tiempo que pasó hasta que Almirante y Chicago tengan la posibilidad de enfrentarse nuevamente.

Este lunes el Aurinegro y el Torito volverán a verse las caras en el Fragata Sarmiento. ¿Volverá a ser triunfo Mirasol?

EL TRIUNFO DEL MIRASOL EN EL CLÁSICO:





SÍNTESIS:
ALMIRANTE BROWN (2): Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Jonathan Zacaria (82m. Ezequiel Filippetto); Joel Acosta (76m. Gastón Giménez), Mauro Marrone (80m. Alexis Canelo), Sergio Meza Sánchez y Daniel Olmedo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano (67m. Adrian Scifo) y Claudio Mosca (73m. Alfredo Ábalos); Christian Gómez (55m. Ariel Carreño) y Raúl Becerra. DT: Ángel Bernuncio.

GOLES: 47m. Acosta y 69m. Chávez (ALM).

EXPULSADOS: 89m. Barreña (CHI).

ÁRBITRO: Fernando Rapallini.

ESTADIO: Fragata Sarmiento.


Marco Bogarin

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas