Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/04/2021 23:52:43
Lecturas: 9734
El Mirasol perdió un encuentro que parecía tener en el bolsillo, al menos en el primer tiempo. No cerró el partido y terminó cayendo sobre el final ante un Chacarita que, con más intenciones que fútbol, logró quedarse con las tres unidades.
En el inicio, el Funebrero dominó el encuentro pero Almirante logró asentarse y empezó a tener la posesión de la pelota con Santiago Vera como referencia de ataque. Fue el propio Pomelo quien tuvo la primera posibilidad tras desviar un centro con pierna derecha que Emanuel Trípodi despejó.
En la segunda clara que tuvo, Vera no perdonó. Apareció en el punto penal y, tras una serie de rebotes, abrió el marcador. Sobre el final, nuevamente el atacante Mirasol tuvo otra posibilidad pero el exceso de confianza para picar el balón sobre Trípodi derivó en una mala definición que la defensa de Chacarita sacó en la línea.
En el complemento, Almirante manejaba los tiempos del partido y Chacarita no lo podía inquietar hasta que igualó en un balón detenido, gracias a un cabezazo de Ramiro Ríos. A partir de allí, el equipo de Jorge Benítez volvió a ser un equipo con pocas ideas como lo fue ante Atlanta y también ante Mitre. Sintió el golpe y no pudo levantarse. Para colmo, le cobraron un penal inexistente en contra tras una supuesta infracción de Ramiro Martínez a Luciano Nieto, pero el Mono terminó tapándole la ejecución del mismo al atacante Funebrero.
Sobre el cierre, cuando el partido moría en un empate, una infracción de Facundo Miño derivó en un tiro libre cercano al área que Nieto cambió por gol con una ejecución exquisita. En tiempo de descuento, Chacarita le quitó los puntos a un Almirante poco inteligente y que no supo llevar adelante el encuentro.
Almirante cayó en la despedida de Jorge Benítez y ahora tendrá a Fabián Nardozza como DT, que asumirá este martes por la tarde y dirigirá su primera práctica. Quedará mucho trabajo por delante para el nuevo entrenador, de cara al partido con Nueva Chicago del próximo lunes a las 21:10 en Isidro Casanova.
Marco Bogarin
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Los Andes - Central Norte (Salta)
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Chacarita
Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Godoy Cruz
En su casa, el Expreso va por su primera victoria del año
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Almirante Brown buscará seguir de racha en Córdoba
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
“Convertir con esta camiseta siempre es un sueño”
“Me quedo con el convencimiento formidable del equipo”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
11
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido