Primera Nacional | Almirante Brown

La historia del hincha de Almirante que trae las vacunas

Pablo Bruzzone, fanático de Almirante Brown, es parte de la delegación argentina que viaja a Rusia para traer al país las dosis de vacunas contra el coronavirus.

Publicada: 28/02/2021 10:46:07

Lecturas: 2682

La foto llegó a todos lados. La vacuna contra el Covid-19 llegaba a la Argentina con una bandera aurinegra al lado. ¿Cómo llegó ahí? Gracias a Pablo Bruzzone. El oriundo de Villa Constructora, egresado del colegio Jorge Newbery, trabaja como mecánico de mantenimiento en Aerolíneas Argentinas. Durante este último año y medio fue parte de los viajes relacionados a la pandemia y tres veces llegó a China para buscar insumos como barbijos, respiradores y trajes médicos.

Al matancero de 32 años, en la última semana, le tocó ser parte del vuelo que llegó a Rusia con el fin de buscar más dosis de la vacuna Sputnik V. Como en cada viaje, Pablo lo hizo acompañado de una bandera de Almirante Brown con la cual tomó fotos y, rápidamente, se hicieron virales entre los hinchas aurinegros y en portales periodísticos nacionales.

Bruzzone admitió que no imaginaba la dimensión que iba a tomar la foto en cuestión: "obviamente que las vacunas son algo muy importante pero no esperaba tanta repercusión. La verdad es que siempre llevo una camiseta o la bandera para alguna foto porque siempre estoy orgulloso del barrio donde salí”. Pablo viene de una familia aurinegra ya que su papá también era hincha del club y junto a sus amigos del barrio le transmitieron el amor hacia Almirante.

"Es una experiencia muy linda y rara a la vez. Me enorgullece mucho que desde mi trabajo pueda aportar a la solución de este problema mundial. La única solución a todo esto es vacunarse, no hay otra manera", afirmó Bruzzone, quien podría sumar nuevos viajes en los próximos vuelos.

¿Su sueño? El mismo que el de todos: "La fragata en Primera, ahí no va a haber cancha que aguante. Lo demostramos en Racing hace tiempo". Esa frase de siempre te vas a encontrar a alguien o algo de Almirante, jamás pensamos que iba a llegar tan lejos.

Fuente: Prensa Almirante Brown

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios