Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata y una defensa más de la cima en Mataderos

Almirante Brown visitará a Nueva Chicago este lunes a las 21.10 en el República de Mataderos. Fabián Nardozza realizará un cambio obligado en el once inicial.

Publicada: 23/08/2021 00:26:52

Lecturas: 1570

El Mirasol está ante una oportunidad inmejorable de cerrar de la mejor manera una nueva jornada de la Primera Nacional. Tras la igualdad de Tigre ante Temperley de esta fecha, tiene la posibilidad de seguir estirando la diferencia sobre sus perseguidores este lunes por la noche ante Nueva Chicago. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro.

Fabián Nardozza no podrá contar con Rodrigo Vélez, que fue expulsado ante Chacarita. Nicolás Del Priore, de buen encuentro cuando le tocó ingresar ante el Funebrero, es quien tiene más chances de ocupar su lugar. El entrenador no confirmó el equipo para enfrentar al Torito.

En síntesis, el once de Almirante para visitar Mataderos sería: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Del Priore, José Luis García y Facundo Mater; Santiago Vera y Cristian Chávez.

Completan la nómina de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Alberto Martínez, Marcelo Vega, Leandro Guzmán, Joaquín Ibáñez, Martín Batallini, Wilson Chimeli y Nicolás Luján.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios