Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata igualó en casa, pero sigue en la punta

Almirante empató 0-0 frente a Mitre, pero continúa siendo el líder de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Fabián Nardozza no pudieron despegar en Isidro Casanova.

Publicada: 01/08/2021 19:13:36

Lecturas: 1904

En el Fragata Sarmiento quedó gusto a poco, aunque también tranquilidad al saber que Almirante Brown continúa en la cima. Gimnasia cayó ante Quilmes y el Aurinegro no lo pudo capitalizar y sacar más ventaja, pero tendrá una semana más de trabajo mirando a todos desde arriba en la tabla.

En el primer tiempo, el Mirasol tuvo el dominio en los primeros minutos. Sin embargo, cerca de los 15 minutos, empezó el dominio del conjunto visitante. De hecho, tuvo la gran chance de la parte inicial con Ezequiel Cérica que quedó cara a cara con Ramiro Martínez y no pudo vencer al arquero.

Del lado del Mirasol, con más empuje que fútbol, hubo dos chances claras: un tiro de Santiago Vera que se fue por arriba y un cabezazo de Facundo Miño, que ingresó en lugar de Cristian Varela, pero se fue por arriba.



En el tiempo complementario, Almirante apretó desde el inicio pero se encontró con un Mitre bien plantado en el terreno de juego. El ingreso de Cristian Chávez y Wilson Chimeli le dio más tenencia de balón pero le costaba llegar al arco defendido por Ledesma.

Sobre el cierre, la visita se retrasó unos metros y se vio lo mejor del equipo de Nardozza, que contó con dos chances claras gracias a Álvaro López: en primera instancia desvío un balón con su pie izquierdo y se fue apenas afuera y en la segunda exigió al arquero de Mitre con un cabezazo que terminó pegando en la base del travesaño.

Almirante empujó pero no pudo doblegar a su rival. No le salió ni el tiro del final, en un cotejo que fue incómodo y disputado, pero en el que tuvo las mejores posibilidades. Ahora defenderá la cima ante Atlanta, el próximo lunes a las 15 en Villa Crespo.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios