AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo ClausuraPublicada: 13/09/2020 21:32:09
Lecturas: 4031
Luego de seis años, Gustavo Mbombaj retorna a Lomas de Zamora para ser jugador de Los Andes. En el medio, el volante de 29 años vistió las camisetas de Villa Dálmine, UAI Urquiza, Sportivo Italiano, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia, su último registro.
En exclusiva con Solo Ascenso, contó cómo fue recibir el llamado para retornar: “Me sorprendió y no lo dudé. Vuelvo a un club que hay muy buena gente y desde el día que me fui quise volver. En el medio seguí en contacto con los chicos y los fui a ver algunas veces”.
Y agregó: “Me llamó mi representante que el club buscaba un volante por izquierda y justo estaba con mi familia en Buenos Aires, con la idea de quedarme. Llego a un club muy grande que uno jugando acá puede quedarse muchos años”.
La rúbrica del contrato de Mbombaj lo vinculará hasta diciembre de 2021 y así manifestó su objetivo: “Es un club que tenés que aprovechar las oportunidades al máximo, estar a la altura. En mi primera etapa tenía 21 años y era muy chico, no tenía experiencia. Ahora vuelvo con otra cabeza y mentalidad para sumar dentro del grupo. Quiero pelear un puesto dentro de los once y dar lo mejor”.
“Los Andes es un club que mínimamente tiene que estar en Nacional B. El día que se pueda volver a jugar con público van a llenar la cancha, esas cosas le llegan al jugador y se sabe el esfuerzo que hacen para pagar una entrada”, cerró.
Federico Marín
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Murió Miguel Ángel Russo, referente del fútbol argentino
Los Andes se suma al apoyo para Miguel Ángel Russo
Los Andes quiere terminar la temporada con otra cara
Los Andes no pudo y se despidió de la ilusión del Reducido
Los Andes buscará recuperarse ante Ferro en el Gallardón
Complicaciones en Los Andes: Asenjo, entre las bajas
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
5
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
6
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
7
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
8
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
9
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
10
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
11
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
12
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”