Brown (Adrogué)
En el reestreno de Vivaldo como DT, Brown visita al punteroPublicada: 13/09/2020 21:32:09
Lecturas: 4260
Luego de seis años, Gustavo Mbombaj retorna a Lomas de Zamora para ser jugador de Los Andes. En el medio, el volante de 29 años vistió las camisetas de Villa Dálmine, UAI Urquiza, Sportivo Italiano, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia, su último registro.
En exclusiva con Solo Ascenso, contó cómo fue recibir el llamado para retornar: “Me sorprendió y no lo dudé. Vuelvo a un club que hay muy buena gente y desde el día que me fui quise volver. En el medio seguí en contacto con los chicos y los fui a ver algunas veces”.
Y agregó: “Me llamó mi representante que el club buscaba un volante por izquierda y justo estaba con mi familia en Buenos Aires, con la idea de quedarme. Llego a un club muy grande que uno jugando acá puede quedarse muchos años”.
La rúbrica del contrato de Mbombaj lo vinculará hasta diciembre de 2021 y así manifestó su objetivo: “Es un club que tenés que aprovechar las oportunidades al máximo, estar a la altura. En mi primera etapa tenía 21 años y era muy chico, no tenía experiencia. Ahora vuelvo con otra cabeza y mentalidad para sumar dentro del grupo. Quiero pelear un puesto dentro de los once y dar lo mejor”.
“Los Andes es un club que mínimamente tiene que estar en Nacional B. El día que se pueda volver a jugar con público van a llenar la cancha, esas cosas le llegan al jugador y se sabe el esfuerzo que hacen para pagar una entrada”, cerró.
Federico Marín
Brown (Adrogué)
En el reestreno de Vivaldo como DT, Brown visita al puntero
Deportivo Armenio
Armenio quiere volver al triunfo en el debut de Ruiz
Deportivo Camioneros
Camioneros recibe a Ituzaingó y quiere seguir sumando
Excursionistas
Excursionistas recibe a Brown de Adrogué y defiende la cima
Flandria
Flandria enfrenta a UAI Urquiza y busca el triunfo
Villa Dálmine
Villa Dálmine quiere festejar en casa ante Deportivo Armenio
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Los Andes vuelve al ruedo y enfrenta a Central Norte
En el epílogo, Los Andes cayó ante Defensores de Belgrano
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
10
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
11
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
12
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta