Primera B | ALMIRANTE BROWN

“El resultado no es prioridad, pero siempre quiero ganar”

Milton Ramos se metió en la previa al clásico con Deportivo Morón. Además, se refirió a la vuelta a los entrenamientos y afirmó: “Desde marzo no me ponía los botines”.

Publicada: 21/10/2020 16:49:21

Lecturas: 962

Ya en unos días se cumplirá un mes desde que volvieron a entrenar. La espera terminó y ahora solo queda esperar por la resolución que finalmente tenga la Primera B y lo que vaya a suceder con Almirante Brown. Pero en la previa a ello, y lo que será el primer amistoso el viernes con Deportivo Morón, Solo Ascenso charló con uno de sus futbolistas.

Milton Ramos habló de todo. Y comenzó contando sus sensaciones tras la vuelta a los entrenamientos: “Muy lindas porque ya estábamos cansados de entrenar tanto tiempo encerrados. En mi caso vivo en un departamento y no pisaba el pasto ni me ponía los botines desde el último partido con Los Andes en marzo. Se extrañaba eso”.

Precisamente, el ex Brown de Adrogué y San Miguel explicó cuánto necesitaban regresar a las canchas. “Muchísimo porque ya se extrañaba, se necesitaba pisar el césped, tocar la pelota, ver a los compañeros por lo menos en grupos como al principio, pero verlos y estar en contacto con la pelota, hacer algunos ejercicios. Se extrañaba mucho y suma mucho para lo psicológico y anímico”, dijo.

Además, el lateral del Mirasol se refirió a los protocolos y cómo se fueron adaptando: “Al principio costaba un poco más porque éramos grupos muy reducidos, entrenamientos atípicos porque no se podían hacer varias cosas que estábamos acostumbrados. Ahora ya nos estamos acomodando un poco mejor, el grupo es casi la totalidad así que con eso nos sentimos en la nueva normalidad”.

Pero por otra parte, no dejó de lado el amistoso que tendrán con el Gallo y lo que genera volver a jugar después de tantos meses. “Sí, seguro porque el último partido que jugamos fue el de marzo y hace mucho tiempo que no podemos hacer fútbol contra otro equipo. Se extraña mucho y tenemos que ver cómo estamos, como nos venimos preparando y cómo nos sentimos en un 11 contra 11”, sostuvo.

En continuación a ello, detalló si se juega diferente a un partido oficial más allá que sea un clásico: “Se juega con la misma intensidad. Ellos empezaron a entrenar antes, nosotros vamos a tener el primer amistoso y tenemos que tomarlo con seriedad, cuidándonos también que no haya ningún imprevisto y ver cómo funciona el equipo después de mucho tiempo sin actividad”.

Y en ese mismo aspecto, Ramos opinó si el resultado tiene algún valor en esta clase de partidos. “El resultado no es la prioridad, pero uno siempre quiere ganar. Cualquier partido que se juegue, sea amistoso, por los puntos o un entrenamiento reducido siempre queremos ganar, así que vamos a intentar ganarlo”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas