Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol quiere volver a sonreír en el Clásico del Oeste

Almirante Brown lleva 11 partidos sin poder ganar y este sábado tendrá la chance inmejorable de cortar la mala racha ante Morón como local en un Fragata Sarmiento colmado.

Publicada: 18/06/2022 01:08:14

Lecturas: 1362

Llegó la hora de la verdad. Después de seis años, Almirante Brown volverá a enfrentar por partidos oficiales a Deportivo Morón. Será este sábado desde las 15.30 en Casanova por la fecha 20 de la Primera Nacional, con televisación de DirecTV y arbitraje de Rodrigo Rivero.

El Mirasol no llega al Clásico del Oeste de la mejor manera, ya que arrastra una racha negativa de 11 partidos consecutivos sin poder ganar. Sin embargo, el plantel sabe bien que es un partido aparte y que tendrán el plus del apoyo de su gente en el Fragata Sarmiento.

Para enfrentar al Gallo, Jorge Benítez no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha para quedarse con los tres puntos que significarán encender nuevamente la llama de la ilusión en el certamen.

Los once serían Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Monzón o M. Vega, Diego García; Milton Céliz e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios