Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate, aún con interino, quiere volver a sumar de a tres

El elenco encabezado interinamente por Fabián Cecconato se presentará ante Comunicaciones en condición de visitante por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B.

Publicada: 18/04/2025 01:03:07

Lecturas: 204

En el último partido, empató 1-1. Ahora, tendrá una nueva presentación en la tercera categoría del fútbol argentino. Será ante el conjunto de Agronomía.

El encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera B se disputará este viernes en el estadio Alfredo Ramos. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez que impartirá justicia será Ariel Cruz.

En lo que respecta al 11 inicial, Fabián Cecconato, DT interino del Mate, no tendría modificaciones. De este modo, formaría con Alejo Tello; Leandro Guzmán, Gonzalo Pedrosa, Santiago Castaño, Facundo Valdez; Alan Ortíz, Marcelo Vega, Sebastián Alfonso; Bruno Miño, Máximo Guzmán y Elías Torancio.

El resto de los convocados son: Manuel Peralta Salinas, Mauro Gómez, Luca Zabatta, Fabricio Fillol, Facundo Cipresso, Lautaro Filosa, Cristian Maidana, Joaquín Molina, Diego Roberts, Franco Centurión, Bruno Nasello, Lucas Rey y Valentino Di Marco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas