Primera B | ALMIRANTE BROWN

Dos nuevas renovaciones más para la Fragata

Ramiro Martínez y Tomás Villoldo también acordaron su continuidad en Almirante Brown. Ambos firmaron la renovación de su vínculo con el club hasta diciembre de 2021.

Publicada: 24/07/2020 21:26:57

Lecturas: 1372

El Mirasol sigue moviéndose en tiempos de pandemia, en los cuales no hay fútbol. Almirante, sabiéndose protagonista de la definición, ya aseguró la continuidad de casi todo su plantel, quedando por definir pocos nombres. En las últimas horas acordó la renovación de Ramiro Martínez (foto) y Tomás Villoldo.

Martínez, arquero titular en el Torneo Apertura y en el que Almirante Brown fue campeón, sigue en franca recuperación tras una lesión de ligamentos por la que tuvo que ser operado. Por su lado, Villoldo fue titular en los inicios del Apertura pero al recuperarse Milton Ramos de una lesión quedó relegado. De todas maneras, siempre estuvo en consideración de Jorge Benítez.

Se suman a Leandro Guzmán y Facundo Andújar que también habían renovado días atrás. Resta por definirse el futuro de Iván Centurión, un histórico de Almirante Brown, además de algunos juveniles que habían firmado su primer contrato el año pasado.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas