
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 29/09/2020 17:42:15
Lecturas: 4067
En las últimas horas el nuevo gerenciamiento de Fénix llegó a un acuerdo para sumar dos nuevos futbolistas al plantel que dirige de forma interina Lucas Nohra. Cabe destacar que en enero de 2021 Atilio Svampa se volverá a calzar el buzo de entrenador del Cuervo.
Adrián Scifo, lateral derecho de 32 años, es una de las caras nuevas. El defensor, proveniente de Santamarina de Tandil, también jugó en Nueva Chicago, Sarmiento, Quilmes y Temperley.
Asimismo, Emanuel Pío también selló su arribo al club de Moreno. El mediocampista de 31 años pasó por Banfield, Tigre, Morón, Sportivo Baradero, Defensores Unidos de Zárate, Belgrano de Zárate, San Felipe (Chile) y Juventud Unida de San Luis.
En consecuencia, estos jugadores se suman a Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, Jerómino Vilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez, Brian Conberse, Lucas Delgado, Joaquín Otero y Brian Konecny.
Por otro lado, vale mencionar que Elian Graneros rescindirá contrato en diciembre de este año; mientras que Franco Malagueño, que había firmado un precontrato con el Águila, seguirá su carrera en Alvarado de Mar del Plata.
Solo Ascenso
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12