Primera Nacional | Almirante Brown

Diego García: “Vamos a intentar dar pelea hasta el final”

El Gurí se refirió a la gran victoria en Mar del Plata como al presente del Mirasol en la Zona A. “Nadie imaginaba que podíamos estar donde estamos, nosotros sí”, remarcó.

Publicada: 22/07/2021 14:16:57

Lecturas: 1268

Almirante Brown consiguió una gran victoria en Mar del Plata en su visita a Alvarado gracias a una genialidad de José Luis García desde mitad de cancha por lo que consiguió alcanzar la cima de la Zona A de manera parcial, hoy está un punto por debajo de Gimnasia de Mendoza. Y quien habló de ello fue Diego García, su capitán.

Precisamente, comentó cuánto significó el triunfo que consiguieron. “El valor es altísimo, enfrentamos a un gran rival que hacía ocho partidos no perdía. Nosotros entramos a la cancha sabiendo la posibilidad de quedar punteros hasta que jueguen los demás y jugamos el partido como teníamos que hacerlo”, manifestó en diálogo con Solo Ascenso.

En tanto, también opinó sobre el golazo del Pipi y contó qué le dijeron: “Lo felicitamos, la verdad que hizo un golazo. Mucho mérito no solo por la pegaba sino por la viveza también”. Y en esa línea, entre risas, se le consultó si le harán algún presente entre el grupo por haber cambiado la historia en La Feliz y tiró: “No, qué regalo”.

A su vez, sobre el presente que viven, explicó si podían imaginarlo previo al inicio de la temporada. “La verdad que nadie imaginaba que podíamos estar donde estamos, pero nosotros sí. Sabemos el grupo que tenemos, estamos convencidos de lo que hacemos dentro de la cancha. Sabemos que falta un montón todavía, pero vamos a intentar dar pelea hasta el final, estamos en condiciones, solamente tenemos que seguir demostrando”, afirmó.

Y por último, el Gurí habló del duelo con Estudiantes el sábado en Caseros y cerró: “Es un rival durísimo, sabemos que se hace fuerte de local, trataremos de imponer nuestro juego. Por las dimensiones de la cancha creo va a ser un partido de segunda jugada, de detalles en pelota parada. Tenemos que estar muy concentrados y seguís haciendo lo mismo que en los partidos anteriores”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios