
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/11/2022 13:29:46
Lecturas: 10625
Almirante Brown tiene un nuevo refuerzo. Se trata de Ulises Abreliano, lateral derecho que viene de jugar en San Martín de Tucumán. Su pase pertenecía a Arsenal de Sarandí, donde quedó libre.
Abreliano se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por el Chano Orfila. Pero no fue la única cara nueva. El otro futbolista que se puso a las órdenes del DT fue Diego García. El Gurí, tras su paso por Belgrano, será tenido en cuenta por el entrenador para el 2023.
Anteriormente, la Fragata había firmado contrato con el joven Nazareno Ferreyra, surgido de Vélez y de último paso por Defensa y Justicia, arquero que también llego en libertad de acción.
Por otra parte, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta entrenan diferenciado hasta que se les termine su vínculo con el club. Ellos son: Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Juan Manuel Martínez, Francisco Peralta Salinas, Gastón Montero, Ian Rasso, Joel Ghirardello, Franco Torres, Gastón Scisci y Brian Medina.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoAFA
Probables días y horarios de la fecha 33 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12