Primera Nacional | Almirante Brown

Con la necesidad de regalarle una alegría a su gente

Almirante Brown lleva 13 partidos sin poder ganar y este sábado intentará cortar la mala racha como local ante Estudiantes de Río IV. Jorge Benítez haría al menos dos cambios.

Publicada: 02/07/2022 00:40:19

Lecturas: 1101

Almirante Brown recibirá este sábado a Estudiantes de Río IV por la fecha 22 de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 15 y Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia.

El Mirasol sigue sin encontrar el rumbo. De la mano del Morrón Benítez, el equipo todavía no pudo ganar y tanto con su nuevo DT como con Nardozza anteriormente, ya son 13 los encuentros que llevan sin poder sumar de a tres.

Con respecto a los que jugaron hace una semana ante Deportivo Madryn, el entrenador del Mirasol haría al menos dos variantes por las ausencias de Cristian Varela y Rodrigo Vélez en la defensa y mediocampo, respectivamente.

En consecuencia, los once serían Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Joel Ghirardello, Fernández o Montero; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Torres o Núñez; Florián Monzón, Ignacio Colombini y Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios