Primera B | LOS ANDES

Como en los viejos tiempos

Los Andes dio vuelta el encuentro ante Argentino de Quilmes y se llevó un triunfo clave en la Barranca quilmeña. La dupla Galeano – Noriega fue clave en la victoria.

Publicada: 09/02/2020 22:50:54

Lecturas: 2518

+ Ficha del Partido

Los hinchas de Los Andes recordarán el segundo gol que convirtió Alejandro Noriega. No solo por ser el que le dio la victoria final, sino por la fórmula Galeano – Noriega, que tantas alegrías que le dio al club y que hoy reeditaron un nuevo capítulo, con una asistencia después de un centro y una volea del goleador.

El Mil Rayitas se repuso de la derrota sucedida contra Acassuso, a pesar de que la tarde no comenzó de la mejor manera. A los cuatro minutos, de un lateral en ataque, apareció la cabeza de Iván Sandoval que sorprendió a todos en el área con un anticipo ofensivo para el 1-0.

Posterior a ello, Guillermo Pereira encontró un espacio a la espalda del volante central, abrió para Galeano y el primero anticipó al arquero para hacer su gol de cabeza. Los Andes revirtió un partido complicado y ahora deberá revalidarlo ante Defensores Unidos de Zárate, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas