
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 14/10/2021 18:41:34
Lecturas: 9602
Luego de la insólita derrota con Ferro por 3-2, tras empezar ganando 2-0 y la crisis futbolística que lo tiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, en las últimas horas se confirmó la baja de cuatro futbolistas del plantel profesional: uno rescindió y los otros tres fueron desafectados.
Juan Pablo Cozzani es uno de los futbolistas que decidió abandonar el plantel y rescindió contrato con la institución. Se convirtió en el arqueo titular tanto en la etapa de Paulo Ferrari como en la de Villalba. Sin embargo, por los malos resultados fue uno de los primeros futbolistas del plantel en recibir críticas y ahora retornará a Lanús, club dueño de su pase.
El resto que entrenará aparte del plantel profesional por decisión del cuerpo técnico serán: Jorge Zules Caicedo, Ezequiel Denis e Ivo Costantino. Sus casos son similares y cumplirán su contrato hasta diciembre en la institución.
Las cuatro bajas se dan a cinco jornadas del final de la etapa regular del campeonato. San Martín se encuentra en el decimosexto puesto con 32 puntos, lejos de la punta y del Reducido. La próxima fecha recibe a Tristán Suárez en el Hilario Sánchez.
Gerónimo Gutiérrez
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12