Primera Nacional | Almirante Brown

Busca su primera victoria en el Nuevo Francisco Urbano

En condición de visitante, Almirante intentará sumar su primer triunfo ante Morón en el nuevo estadio en una nueva edición del clásico. El partido se disputará este sábado.

Publicada: 14/04/2023 23:37:13

Lecturas: 1879

Llegó el día más esperado por el hincha. Cuando se sorteó el fíxture, los hinchas de Almirante Brown deseaban que llegue la fecha 12 para enfrentar a Deportivo Morón.

Este sábado a las 15.30 se disputará una nueva edición del clásico. La Fragata, que es uno de los animadores de la Zona A, enfrentará al último de la tabla de posiciones. El elenco Mirasol quiere conseguir su primera victoria en el Nuevo Francisco Urbano. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Para este compromiso, el entrenador Alejandro Orfila no confirmó el equipo, pero en principio realizaría dos variantes: Nahuel Iribarren por Christian Moreno y Diego García por Mariano Santiago.

De esta manera, la formación de Almirante sería: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Diego García, Hernán Lamberti, Marcos Enrique, Walter Acuña; Germán Rivero y Nazareno Bazán.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios